Seleccionar página

Sobre nosotros

Nuestra historia

 

Anaïs dedicada al sector inmobiliario desde hace más de una década, y Albert, dedicado al sector sanitario desde más de 3 lustros.

Deciden embarcarse juntos en una aventura empresarial después de haber comprado su autocaravana para disfrutar de ella durante las vacaciones, ven en ese vehículo una serie de necesidades cubiertas que quieren compartir contigo y lo quieren hacer cuidando de tu bolsillo.

Con esta iniciativa nace Autocaravana Selcamp

a tu servicio

Albert & Anaïs

Somos Albert y Anaïs, formamos una familia de 4, con dos niños de 3 y 6 años, Dídac y Jofre, a quienes nos gusta viajar, ir de camping y en definitiva vivir y disfrutar de momentos en familia. Nos gusta escaparnos pocos días pero hacerlo a menudo para poder oxigenarnos y disfrutar de la naturaleza, del mar y de nuestros hijos. A partir del mes de septiembre podrás disponer de nuestra autocaravana para poder disfrutar con tus momentos como estos.

Viaja con toda la tranquilidad

Tu casa sobre ruedas

Haz tu reserva antes de que se te adelanten.

6 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Bienvenido a Autocaravanaselcamp.
Como podemos ayudarle?